Ecoven

Ecoven: Alianzas que incentivan el cuidado del planeta

Ecoven busca incentivar el reciclaje mediante maquinas especiales para reciclar botellas PET y latas de aluminio en lugares de alto tráfico.

Hasta el momento no hay novedad pero si les digo que Ecoven nos da descuento eso comercios asociados?, esa es la novedad de este sistema.

botella PET
botella PET

Al depositar botellas PET o latas de aluminio en estas maquinas, nos entregará un comprobante, más un código QR que posteriormente escanearemos mediante su propia App que podemos encontrar en AppStore o Google Play.

Esta app nos permite llevar un registro de nuestro aporte a la reducción de CO2 en kilos y nuestros puntos acumulados por el reciclaje y que luego podremos cambiar como descuentos en los comercios asociados Ecosocios.

Estos descuentos van desde un 10% al 35%, beneficio directo para todas las personas que desean reciclar y reducir su huella de carbono en forma fácil, rápida y entretenida.

Al ser un sistema de reciclaje al paso, los envases no necesitan ser lavados, simplemente sólo introducir en la maquina que compactará las botellas o latas y esperar que salga el ticket de respaldo y código para escanear.

Ecoven para tu empresa u organización

Adicionalmente a lo anterior debo destacar que estas máquinas están disponibles para empresas privadas mediante arriendo, las cuales pueden instalar en sus instalaciones fomentando la ética ecológica en la empresa y la imagen verde proyectada hacia sus clientes.

En las empresas donde se instalan esta maquinas se provee constantemente un certificado de trazabilidad que valida la entrega del material reciclado en plantas especializadas de reciclaje.

Ecoven posee alternativas especiales para fundaciones sin fines de lucro que deseen implementar estas maquinas para la generación de ingresos extras.

El modelo de negocio de Ecoven trabaja bajo tres modalidades:

  • Arriendo
  • Espacio publicitario para anunciantes
  • Venta del material reciclado.

Los invito a revisar el sitio de está fabulosa iniciativa en https://ecoven.cl  donde podrán conocer detalles y hacer consultas directamente a los creadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *