bolsas ecológicas

Bolsas ecológicas Solubag, solubles en agua

El desarrollo de soluciones para el problema de bolsas es urgente y es así como Solubag desarrolló bolsas ecológicas solubles en agua.

Ya hemos tratado en otros artículos el problema de las bolsas plásticas y su impacto en el medio ambiente, pero hoy traemos una invención chilena que nos ayuda en el cuidado del medio ambiente.

Solubag son los creadores de un tipo de bolsa ecológica soluble en agua fría o caliente dejando el agua inocua, no tóxica. Si no es expuesta al agua la duración de esta bolsa es aproximadamente 180 días en el medioambiente. También cuentan con una bolsa reutilizable y que es soluble en agua caliente.

Estas bolsas ecológicas evitan la concentración de desechos en los vertederos o en el medio ambiente que son un peligro para la fauna., tiene igual resistencia que las bolsas clásicas de plástico, la diferencia es que esta no impacta al medio ambiente y Solubag va más allá en su camino verde, las marcas son impresas con relieve y no utilizan tintas.

Siempre es recomendable reducir el uso de bolsas pero en el mundo de consumo que vivimos Solubag es la solución para negocios, tiendas y supermercados.

Este tipo de iniciativas son destacadas y les invitamos a visitar el sitio de Solubag donde podrán ver las bolsas ecológicas y otros productos que apuntan al cuidado del medioambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *